SERVICIOS

 

 

Papeleros Urbanos Línea Prima | 50 Lts.

Descripción

La papelera urbana de 50 litros Prima Linea para la recogida de residuos sólidos urbanos está fabricada en polietileno de alta densidad. La densidad, de 0,95 gr./cm3, reúne las mejores condiciones de fluidez -facilidad de relleno del molde- y ofrece una gran resistencia a los golpes y a las posibles roturas.

Este modelo ha sido especialmente diseñado para que permita su ubicación en cualquier lugar de la ciudad de forma discreta y permanente, dentro de una misma gama de productos. Este Modelo permite su ubicación a un poste o elemento portante ya exis-tente, como puede ser el caso de columnas de iluminación, seña-les, semáforos, etc. Así como en poste propio, sistema poco utilizado con el fin de no incre-mentar el número de elementos en los lugares de tránsito.

La papelera Prima Linea está compuesto de 3 elementos principales:

El cuerpo
, lugar de recepción de los desechos habi-tuales, es de sección circular y forma de tronco cónica invertida. Presenta un ranurado característico a lo largo de toda su superficie exterior salvo peque-ña franja en su parte frontal donde podrá ir alojado un termograbado de pequeñas dimensiones con logotipos, eslóganes, etc.

La tapa
, en forma de casquete semiesférico, protege el interior del cuerpo de aguas pluviales y de la visión de los residuos. La tapa está atravesada longitudinalmente por dos curvas hiperbólicas, cuyo interior presenta un rayado característico de la familia, y en cuyo centro dispone de un cuadrado para insertar en relieve el escudo de la ciudad donde se vaya a instalar.



Características Técnicas del material

La papelera está fabricada mediante la técnica de Transformación por Inyección, utilizando polietileno de alta densidad (PEHD) estabilizado contra la radiación U.V.

Lo que garantiza mecánicamente nuestros productos contra el envejecimiento producido por la radiación.
Fabricación.

El proceso de fabricación es el de inyección. Este consiste en la inyección a alta presión y temperatura de plástico (Polietileno de Alta Densidad, a partir de ahora P.E.H.D.) fundido en un molde de acero. Una vez inyectado, el molde es enfriado con lo que el plástico se solidifica adquiriendo la forma deseada.